miércoles, 19 de noviembre de 2008

.: Marwan / Lucas - 2da Gira por Argentina :.

4 comentarios:

Georgia SinClaire dijo...

EN HORABUENA X TU BLOG MARTIN!!!
yo voy a verlos !!! :D
toy re feliz q vengan a mi ciudad...

un beso enorme
y gracias por mantenerme con la info al dia siempre
un fuerte abrazo
MUCHOS EXITOS!!!
georgina_

Romano dijo...

Pero bueno Macho,,,enterarme de casualidad de la existencia de tu Blog,,
Esto te va a costar unas cuantas Cervezitas en El Templo,,,jejeje

Abrazos Brother,,,!!!

María Paula dijo...

Esta muy bueno tu blog!!! felicitaciones!! y sabes que? en una de las fotos de elena y fede.... esta la evidencia de cuando nos conocimos! ahi estoy con mi amiga y mi prima. Besos y mucha suerte en todo lo que emprendas.
Besos, Paula

Georgina dijo...

ésta vez voy a ir, palabra. (aunque no me crean)

y espero que haya tiempo para un 2º live in the monumento a la bandera.

yor